Pues como aquí están un poco muertas las cosas, decidí empezar una nueva comunidad de StarCraft 2 en México para promover los e-Sports en México. En México existen muchos jugadores de SC2 buenísimos, pero como comunidad no pasa nada. Esto es un intento a hacer una comunidad mas permanente.
En fin, la página es http://www.sc2mx.com/
Espero puedan formar parte de esta comunidad. Mientras más gente se meta, mas eventos podremos organizar. Y obviamente como yo soy de Tijuana, me gustaría ver más gente de Baja California para poder armar unas LAN parties.
Por ahora, el enfoque es dar a conocer la página a la mayor gente posible. Si me podrían ayudar con eso estaría excelente. Después, vamos a empezar a repartir flyers en varias Universidades del país. Por ahora ya tenemos voluntarios en la UABC, Tec de Monterrey, y UNAM pero siempre se necesita más gente ya sea en esas escuelas o en otras. Si pueden ayudar en algo, no duden en hacérmelo saber que yo checo este foro casi diario.
Y por último, también estamos buscando a gente con bonita voz para empezar a hacer videos con comentarios.
No olviden decirles a todos sus amig@s que http://www.sc2mx.com/ tiene la mejor comunidad de Mexicanos en StarCraft II.
¿Porque no nos ayudas en promover este sitio web tambien?
Si te das cuenta, aqui tratamos de generalizar todo tipo de games que existen, incluso en consolas. Mas bien se tiene pensado, no solo como un medio de comunicacion para armar Lans, si no para formar una comunidad de gamers en geneal en Baja California, o bien de todo mexico.
El unico problema que tenemos ahorita aqui es, no solo que seamos pocos, la mayoria de nosotros estamos fuera o offline por razones laborales o de estudio. Necesitamos de mas gente que se registre para asi tener algo de actividad aqui. O sea, gente 100% online.
Y se que aqui en tijuana hay bastante gente dedicada, incluso he visto cafes internet muy buenos dedicados al gaming. Vere que puedo hacer para promover un poco este sitio web, que en verdad me gustaria ver gente posteando por todos lados lol
ke onda men aki ando reportandome jajaja e estado bien ocupado con el trabajo me conecto los fines de sema a jugar o aveces en la noche por ratillos nomas
Donde esta algato. donde anda Armando? - zeuz y no recuerdo que otros mas lol. Donde estaran. Creo que ya dejaron el gaming por siempre bleh =( ni modos, soy el unico que no tiene vida aqui HAHA